Las asesoras de tuppersex ganan entre 200 y 300 euros la sesión
En la búsqueda de un nuevo trabajo, hacerse asesora del tuppersex es una magnífica salida para ganar un dinero extra. Este sector no conoce crisis y, aunque también ha sufrido una breve recesión, aumenta su negocio de manera exponencial.
Las reuniones de tuppersex aumentan en gran medida durante los meses que van de primavera a verano, gracias a los eventos que suelen organizarse, en forma de despedidas de solteras, bodas, fiestas, y reuniones de amigas en general que quieren hacer algo distinto.
Sus trabajadoras pueden llegar a ganar entre 200 y 300 euros la sesión. Según un estudio de la empresa Dolce Love, durante los meses de abril a junio, “se intensifica la actividad que llega a crecer un 55% gracias a las despedidas de solteras, las fiestas y las ganas de salir y divertirse en general”, explica Ángeles Gutiérrez, directora de la cadena de parafarmacias, líder en Europa.
Ser asesora de tuppersex se convierte, así, en un trabajo presente y futuro que combina la venta, el dinamismo, el contacto con la gente y el asesoramiento sexual para mujeres y hombres. Antes de vender productos eróticos, las futuras asesoras deben hacer cursos de formación porque ya no vale sólo enseñar y vender desde consoladores a lubricantes, sino que ahora se prioriza el asesoramiento, es decir, explicar cómo funcionan estos servicios, cuáles son las ventajas y de qué manera poder gozarlo en pareja.
Los productos más solicitados en estas reuniones siendo los vibradores, y le siguen las bolas chinas y aceites corporales estimulantes. Decimos que es un sector que crece y da trabajo, porque los compradores desembolsan unos 70 euros por compra, lo que supone unos 490 euros anuales. Esto va al alza porque este mercado se ha modernizado y ahora es más cercano y activo.
Según Dolce Love, que acaba de lanzar un concepto nuevo Dolce Academy, academia de sexualidad con talleres, terapias y otros, durante las épocas estivales las reuniones de tuppersex se multiplican casi por 10, y en los últimos cinco años, han tenido lugar en nuestro país 10.000 de estas reuniones, “es decir, que se realizan prácticamente seis reuniones al día”, reafirma Ángeles Gutiérrez.
Ahora estos productos son también más asequibles, y se encuentran en centros especializados, centros de estética, en tiendas on line, “en tales reuniones donde una asesora viene a casa, en celebraciones de despedidas de solteras, que suelen tener lugar en estos meses, en actividad para singles, fiestas…”.
Si has cambiado de trabajo, hace tiempo que buscas empleo y te interesa ganar un dinero para llegar a final de mes, puedes ponerte en contacto con Dolcelove, desde su web y pedir información, necesitan asesoras en diferentes ciudades de España.